EMPODERA-T

Y llegas a una edad que te empiezas a conocer, con tus pros y tus contras, así que no te queda otra que aceptarte e incluso quererte.

El empoderamiento se apodera de mí, las inseguridades han desaparecido y quiero que lo sepa el mundo, que me disfruto, que me gusto, bueno, unos días más que otros, pero me esfuerzo para gustarme cada día más.

Y si yo me gusto, gusto! Y puedo dar y si doy recibo y si recibo me siento bien.

Pues a quererse y mimarse y así hacemos unos días más bonitos.

Y pongo en el corrector empoderamiento y no existe, pero sí empotramiento, empeoramiento, emperramiento, pues hagamos que exista porque es una palabra preciosa.

Cada vez que un idiota dice o escribe «empoderamiento» o «empoderar», al retrato de Cervantes le cae una lágrima. — Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) May 17, 2015

El movimiento feminista quizá se ha inventado muchas palabras, pero a mí me ha cambiado la vida, me ha dado poder y ese poder me gusta llamarlo empoderamiento

Ona Martínez

Sesión Empodera-T

Seguramente hace tiempo que no te miras como te tienes que mirar, ni te cuidas ni te mimas como deberías, una mirada rápida en el espejo antes de salir y lista.

Quizás ni recuerdas tu belleza, o la tienes borrosa, porque no has tenido tiempo para dedicarte a ella.
Te has visto en alguna foto o selfie de móvil y no te reconoces, no te acabas de gustar y la cosa mejora con un filtro de belleza, pero no te engañes esa no es tu esencia.

Durante una sesión de fotos de empoderaT te vas a Sentir durante un rato, te vas a centrar en ti, a observar desde dentro y poco a poco te vas a disfrutar.

Llévame a tu rincón favorito, donde te sientas cómoda, puede ser en medio de la naturaleza o en tu habitación, puedes empezar con los ojos cerrados, una música que te haga adentrarte en ti, y dejándote llevar poco a poco, saldrá esa belleza que todas llevamos dentro y te hace verte bien por fuera. Pasando de una sonrisa vergonzosa a una carcajada incontrolada, de unos movimientos forzados y para dentro a una liberación, y acabar pisando fuerte mostrándote al mundo, con un pecho bien amplio.

En estas fotografías te vas a descubrir desde un punto de vista que no estás acostumbrada o quizás nunca te has visto, es tan extraño que ni te reconoces, en un primer momento puede que ni te gustes, o puede que te encantes porque ha salido esa belleza que desde dentro no ves, pero estoy segura de que con el paso de los días esas fotos van a ser un tesoro para ti, donde irte a buscar cuando lo necesites y mostrar la verdadera mujer que llevas dentro.

Incluye

  • Sesión de 1h. aprox o el tiempo que necesitemos para sacar unas bonitas fotografías.
  • Las mejores 25 fotografías en digital, editadas y en alta calidad.
  • Localización en Terrassa o alrededor (consulta para desplazamiento).

Sesión Empodera-T 120€

💬Ellas hablan:
-Estic començant a ser conscient del peasso de fotos que m’has regalat😳😳😳 i de la feinada interna que estar sent per mii😅 la teràpia, acceptació i orgull
-Jo em fai fotos i les penjo a les.xarxes, perquè? perquè escullo inconscient el perfil la forma etc… amb. aquestes fotos veig altres parts de mi i és superinteressant descobrir com remou per dins, o si més no, adonar-te que et remou molt més del que pensaves…i des de la posició en que ho faig, consciència que l’autoestima té tantes capes….
-Me cuesta pensar que soy yo la de las fotos!
-Es que és una sensación muy guay pk no me da vergüenza al mirar-me, solo puedo pensar que guay, que foto más chula, como mola estar otra…
-Hasta mi perfil “malo haces que sea bueno”!!
-Me siento como una super estrella
-Son tan tant tan guais aquestes fotos, per tot el que comporten😊😊😊
-No puedo dejar de verlas, es normal?

Amb ella poques vegades dic que no, perquè encara que jo no tingui un bon dia, ella em carrega les piles en un santiamen, perquè fa magia, perquè em sento afortunada de tenir-la, i si a sobre m’enduc una sessió fotogràfica de primera, què més puc demanar???
per qui no la coneixeu, és @onamartinez @agno3photo la seva mirada rere la cámara canvia la teva manera de veure el mon. no és publicitat, és admiració!

MONTSE

Deixa’t anar em diu però amb ella cada cop és més fàcil @onamartinez @agno3photo
he trigat uns dies a poder veure aquestes fotografies amb tendresa, punyeta de jutge intern i quin alliberament desprendre’m i fluir. gràcies bonica!

MONTSE

Ensenyant-me a estimar-me a través dels seus ulls 

MONTSE

Pongamos de moda acabar las formas verbales con una T, impulsemos la generación T.
Fotografía como terapia, para los cuerpos borrosos, que quedan olvidados en medio de la rutina. Donde no se para la mirada, la nuestra propia. Dejando para mañana lo que sabemos que hay que hacer hoy. Empieza.

MirarT
EscucharT
MimarT
GustarT
AmarT
EmpoderarT

Mientras disfruto de cada foto, ella guiña un ojo para enfocarme y se le escapa una sonrisa de medio lado detrás de la cámara. No se si es terapia, pero las sensaciones són brutales.

MARTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *