Mi historia


De pequeña veía que del cuello de mi padre colgaba un trozo de hierro, él nos miraba a través de aquello y después de unos días en casa teníamos sesión de diapositivas, toda la familia a oscuras, miraba las fotos proyectadas en la pared del comedor, crecíamos y aquel ritual es repetía, recordando y riendo cada foto de aquellos momentos vividos. Con 7 años en el colegio nos dijeron que nos llevarían de excursión al zoo, y le pedí a mi padre que me enseñas a hacer fotos con aquella cámara, para poder llevar fotos de los animales, con mucha paciencia mi padre me enseñó cómo funcionaba la fotografía y después cómo funcionaba aquella cámara, una canon av-1, realmente no recuerdo que salió de esas fotos, pero lo que si recuerdo es que a partir de ahí no paré de tener la visión de fotografía, en casa preparaba bodegones con mis muñecos, de mayor con mis maquillajes, y luego con mi perro, familia y amigos como modelos.

Decidí estudiar fotografía artística hace 14 años, y todavía no lo he dejado de estudiar, «La fotografía está en constantes cambios, por suerte pude disfrutar de la magia de la fotografía analógica», poner un papel blanco sobre un líquido a oscuras iluminados por una luz roja y que poco a poco salga la imagen. Entonces hablaban de la fotografía digital, yo decía que me mantendría para siempre purista de la fotografía analógica, que nunca superaría la calidad digital. Llegó el día que mis padres me compraron una canon 450D, no superaba calidad, pero si rapidez, no me acaba de gustar el pixel, añoraba el grano, pero podía disparar tanto como quisiera, salía a la calle siempre con la cámara colgando y capturaba todo lo que me llamaba la atención, pero mis proyectos personales continuaba haciéndolos con carretes.

ACTUALMENTE

Pero la fotografía digital se superó, pasé a la canon 30D, después en la 7D hasta ahora que me he encontrado con mi equipo ideal, 2 cameras 5D Mark III, ya no veo el pixel. Como puedes ver soy fiel a Canon, también disparo con objetivos fijos canon un 50 1.4 y un 35 1.4 entre otros y un flash canon por si fuera necesario. La fotografía digital te da la ventaja de poder disparar mucho, y sacar la mejor expresión, la rapidez de revelar y poder poder retocar, mi retoque es muy natural y cálido. Me dieron mi primer trabajo de fotógrafa hace 15 años, un estudio de fotografía familiar y bodas, me introduje en el mundo de las bodas, en aquellos tiempos la fotografía de bodas era otra historia, una fotografía muy artificial, flash, poca naturalidad … Pero me ayudó a perfeccionar mucho la técnica. Empecé a viajar y a interesarme por el fotoperiodismo, aquello sí que era mi punto fuerte, me apasionaba capturar escenas cotidianas de todo el mundo, la vida real, la gente, retratos, mercados, …

Entonces quise hacer una fusión de lo que realmente me gusta, el fotoperiodismo y mi profesión fotografía familiar y eventos, ahora he encontrado el equilibrio de la fotografía, llevar a las familias a la naturalidad dentro de mi luz y composición. Así ellos disfrutan de su escena y yo de mi fotografía. Puedo decir que me apasiona mi trabajo, persigo los momentos más íntimos, captar el alma del momento, durante una sesión, boda … Puedo decir que me entrego en cuerpo y alma por cada foto, detrás de cada captura he puesto todo mi corazón, que me ha visto trabajar lo puede vende decir, cada sesión es como un gran viaje. Me he especializado en fotografía familiar y bodas buscando la naturalidad, espontaneidad, pero siempre desde la elegancia y simetría. Quien confía conmigo, termina pasando un buen rato y se lleva una buena recopilación de recuerdos.

26 comentarios en “Mi historia

  1. I have been browsing online more than 3 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.

    In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

  2. naturally like your web-site but you have to take
    a look at the spelling on several of your posts. A number of
    them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to inform
    the truth however I’ll certainly come back again.

  3. Thanks for your suggestions. One thing I’ve noticed is the fact that banks as well as financial institutions really know the spending routines of consumers as well as understand that many people max out their credit cards around the vacations. They sensibly take advantage of this particular fact and start flooding your own inbox as well as snail-mail box along with hundreds of 0 APR credit card offers right after the holiday season ends. Knowing that if you’re like 98% of the American public, you’ll leap at the chance to consolidate credit debt and transfer balances to 0 annual percentage rates credit cards. dccccei https://headachemedi.com – Headache threatment drugs

  4. I am not sure where you’re getting your info, but good topic.

    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for magnificent information I was looking for this information for my
    mission.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *